FERIA DEL LIBRO (deconstrucción)

Alberto espera en la cola impacientemente hasta que llega su turno.

  • Estoy muy nervioso. Me encanta su libro.
  • Oh, gracias.
  • He hecho todas sus recetas. Es mucho más guapa que en la tele.
  • Me alegro.
  • Sus postres son fantásticos. Y que buena idea la de incluir un delantal en la edición.
  • (sonrisa).
  • Hacer sus recetas hacen que me distraiga y no piense en nada por un momento.
  • Oh, gracias ¿Cuál es su favorita?
  • Su deconstrucción del banana split.
  • ¿Si?
  • Sí. Me ayudó a superar una relación amorosa.
  • ¿En serio?
  • Tu propuesta de picar la banana en pequeños trozos me relajaba mucho.
  • Oh. Entiendo.
  • Y utilizar una copa “tulipa”. Ya sabe, para cambiar de aires.
  • Debería experimentar metiendo todos los ingredientes en la picadora.
  • Oh, gracias, gracias. ¿Podría firmarme el libro?
  • Yo le recomiendo que para la próxima pruebe a hacer el pastel de carne. Era la receta favorita de mi difunto marido. ¿Cómo se llama?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado este dialogo !El resto de la historia nos la dejas para imaginar...Gracias.
    @Organodefuego.

    ResponderEliminar