Banana Split (Restaurante)



-         Me va a ser imposible comerme este Banana Split, ayúdame.

-         Lo siento, no me gusta el helado de fresa.

-         De acuerdo, céntrate en la nata montada.

-         De acuerdo.

-         Realmente el chantilly se debería utilizar más en caracterización. Para ataques epilépticos.

-         Y está buenísimo. Es suave y ligero.

-         Una pena no poder echar sirope de fresa. A veces se utiliza para simular sangre.

-         Para mi sería insoportable hacer de zombi, demasiado dulce.

-         Hablando con la nata saliendo de la boca pareces un poseso.

-         Tú parece que tienes los labios pintados.

-         Y si me pongo esta pequeña sombrilla en el pelo pareceré una geisha.

-         Con la comida no se juega.

-         Entonces me liaré un cigarro con la cuenta.

-         No es de buen gusto hablar de dinero.

-         ¿No fuiste tú quién quiso venir a este restaurante?

-         Tienes virutas de chocolate entre los dientes.

-         Parezco pobre ¿no es eso?

-         Tengo ganas de vomitar ¿me disculpas?

Roberto vuelve a la mesa.

-    ¿Cómo te encuentras?

-    Mejor gracias, he vomitado un arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario