YVES SAINT LAURENT


YVES SAINT LAURENT (Zoo)

- Esa pantera negra me está mirando fijamente.
- Es muy elegante. Parece estar vestida de Yves Saint Laurent.
- Es como si me reconociese. Fíjate no para de mirarme y mover la cola.
- Siento decepcionarte pero sólo eres un trozo de carne para ella.
- Es la historia de mi vida. Hasta conocerte todas las mujeres sólo se interesaban por mi cuerpo.
- Parece que está interesada por lo mismo.
- No, no lo creo.
- ¿Qué insinúas?
- No insinúo nada, simplemente...Hazme un foto con ella.
- De acuerdo, ten cuidado, no te acerques mucho a los barrotes. Un poco más a la derecha…
- Clic.
- A ver. ¿Lo ves? ¡está sonriendo!
- No creo que esté muy contenta por estar encerrada en este zoo.
- Prefiero que esté aquí encerrada a que algún capullo la cace, la diseque y la ponga en su jardín.
 
*


YVES SAINT LAURENT (Tanatorio)

- No deberíamos haber venido.
- Ya te lo dije. Esto en realidad es como una reunión de trabajo.
- Mira esa ¿Cómo se puede venir de fucsia a un tanatorio?
- Puede que en su cultura ese sea el protocolo simbólico. Vayamos a verla. Allí es donde se toman las decisiones.
- No puedo creer que tu ascenso tenga que pasar por esto. ¡Ni siquiera la conocías!
- …
- …
- Mírala, ahora es sólo un trozo de carne.
- Así vestida de negro está muy elegante. Parece vestida de Yves Saint Laurent.
- ¡Mira, parece que ha sonreído!
- Debe ser efecto del maquillaje. No creo que esté muy contenta por que se aproveche su velatorio para hablar de negocios.
- Lo más probable es que estén hablando de que era una fiera en la cama.
- Qué capullos. ¿Cómo murió?
- Se cayó de uno de los árboles de su jardín mientras podaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario