#TrincheraEnLaPlaya

Trinchera en la que yo soy mi enemigo mareado por el cloroformo que me aplico
espero la caída de la noche para emboscarme.

Bebo güisqui y bailo agarrado a mi pecho hueso cicatrizado.
¿Qué hay detrás?

Mi sangre dentro de una bala, saltar cinco centímetros del suelo, vahído no fingido y calma negra al aire.

La curiosidad está en la cima enrollada de los matojos que picotean los buitres.
(Mi carne plástico dentro de una hora).

Contra mi espalda me tiendo la mano y apoyo la cabeza en mi hombro. Me fundo y exploto.
(Oler a pólvora y algas) (Faquir de casquillos y conchas)

El Hoyo espera que se le devuelva su vestimenta. (Mi abono)

Huyo quieto silbándome al oído. confesando que maté a varios hombres con la frialdad con la que pongo una hebra en mi boca.
(El cigarro humea al otro lado)

Qué contestar si debo no estar camuflado y coronado por las espinas del tiempo.
(Madera desintegrada)

Cerca el caballo desbocado de dolor por herraduras clavadas en mis pies agujereados (mohosos por la humedad) y vueltos a secar por la sal del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario