Sueños

En horizontal puedo vivir de pie Videojuego inconsciente Soy el villano y el bueno Y el feo y el guapo Me reencontré con mi primer amor Lo viví con los ojos cerrados Todo desnudo, en horizontal Vestido sin importarme lo que llevaba puesto El total look de los sueños ... En una hora viví secuencias de semanas Mi madre y mis compañeros de clase en la misma escena, mi profesor y el camarero del bar de abajo en la misma conversación ¿Quién es el guionista? Una parte de mí, supongo, un trozo de mi cerebro, un trozo de mi conciencia, trozos, un puzzle. ... Al despertar siento que mi vida es mejor por tenerla más controlada, más aburrida pero controlada ... Sólo en dos ocasiones controlé mis sueños, no soy bueno jugando a videojuegos, pero en el sueño pareciera que tenía Doritos, que estaba rodeado de la risa de mis amigos, que no me importaba morir. ... Despierto antes de que suene el despertador, el final de mis sueños no lo demarca la realidad de pitidos constantes, el sueño agónico o placentero acaba de forma natural, cuando un trozo de mi quiere. ... Materia gris Mi materia gris no es gris es de arcoiris ... Cuento los sueños, buenos o malos, para desquitarme de ellos, para que no se queden dentro de mí, ni siquiera los buenos, ahora pienso si lo que escribo son los sueños que no cuento. ... Soy buen guionista, considero que mis sueños son buenos. Yo siempre soy el protagonista. No lo hago mal, porque me conozco, los que aparecen no lo hacen tan bien, podrían hacerlo mejor, podrían ser más amables conmigo. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario