Él

No sé si fiarme de ti.
No sé de qué color tienes los ojos.
Sigo teniendo el molde de tu cicatriz.
Lo utilizo de cenicero.
Tu partida de ajedrez ha terminado.
Has perdido, era una ruleta.
Me dijiste que existían varias dimensiones.
¿En cuál estoy ahora?
Tus diamantes horizontales.
Tus recuerdos de frigorífico.
Tus noches en vela dentro del pentagrama.
Tus grandes párpados como mariposas.
Desnudo en tu jaula interior.
Buceaste vestido en la piscina.
El baúl lleno de pañuelos te delata.
El único que tengo ondea hacia tu tren.
Es el mismo con el que lloré.
No fui a tu concierto, disculpa.
Estuve acariciando las líneas de mis manos.
Tu laberinto es un círculo.
Tu bicicleta estática es una tumba.
Amigo de sangre.
Yo ya no abriré más la boca.
Me reconocí odiando.
Tus dibujos de plantas carnívoras.
Ya no soy tu mosca tornasolada.
No supe decidir entre la pistola.
No supe decidir entre el ramo.
Durante la noche rezaba.
Fui un beso. Fui un esclavo.
Pero apareció él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario