🌩️

🌩️"Siempre que me preguntaban de pequeño qué quería ser de mayor, yo siempre respondía con un aire de seriedad: QUIERO SER EL CHICO DEL TIEMPO" El tiempo la verdad no era un tema que me interesara demasiado en aquella época, pero mi nivel de vanidad desde niño era tan terrible como una lluvia monzónica. Los pocos minutos en la televisión que ocupaba el parte metereológico eran de lo más breve y relajante. Los chicos y chicas del tiempo me parecían de lo más simpático, educado y elegante. Hacían volar mi imaginación. ¿Cómo serían aquellas ciudades sobre las que aparecía una nube con un relámpago? Yo quería controlar el cielo de aquella manera, informar sobre cómo debería vestir la población durante la semana y fantaseaba con poder decir algún día, que en Cáceres, vaya pena, iba a caer una tormenta tan grande, que los niños no tendrían que ir a clase. De pequeño no quería ser como Emilio Butragueño, ni como Espartaco, ni como Miguel Bosé, yo quería ser como José Antonio Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario