Juan Perro

A los 10 años era salsero, a los 14 grunge, popero a los 20, indie a los 30 y puede que después de los próximos conciertos de Karol G en el Bernabéu, sea reguetonero a los 40. Tengo un poco de miedo. Y más ahora que la RAE ha aceptado en su diccionario la palabra "perreo". A los 10 años era un perrito pachón, a los 14 un perro callejero, a los 20, Tristón el perrito de peluche que abandonaban, a los 30 un galgo extremeño y puede que después de los conciertos de Karol G me convierta en una perra, a secas. Veremos. Siempre pensé que la tendencia me convertiría en un gato negro. Misterioso, elegante y que como mucho mientras se lame la pancita estira una de las patas como si hiciera ballet. El destino lo tendrá difícil conmigo: aplico el adjetivo "rico" exclusivamente a la comida y defiendo sólo los primeros discos de Shakira. No tengo ropa adecuada. Tengo cadena y anillos de oro pero pesan poquísimo. No sabría a quién llamar papi, mami o bebé. Otra cosa no, pero los roles familiares los tengo clarísimos. No creo que después de los conciertos de Karol G, a la mañana siguiente, cambie mi melena de monje medieval por unos rasurados, o al tomar el primer café de la mañana, repare en que tengo la piñata llena de grillz: mi dentista no me lo perdonaría después de tanto trabajo. No me imagino agradeciendo a las clientas su compra con autotune. Los días 20, 21, 22 y 23 de julio serán los conciertos de Karol G en el Bernabéu. Agradecería que el día 24 me escribieseis por DM para preguntarme qué tal me encuentro. No prometo nada, eso sí, puede que esté de "pary". 🐕

No hay comentarios:

Publicar un comentario