"L.M. Nietzsche"

Luis Miguel dará dos conciertos en el Santiago Bernabéu el próximo fin de semana. Al informarme sobre el programa musical del estadio de fútbol (lo que supondría mi ritmo de microrrelatos semanales), me hizo ilusión que, al menos, los fans de Luis Miguel perturbaran mi sueño el próximo fin de semana. El disco "Romances" ha sido muy importante en mi vida. Estudié selectividad mientras ese CD estaba de fondo en bucle. Me parecía intenso y me relajaba. Imagino que fantaseaba con la idea de cuántos romances encontraría en mi nueva época universitaria mientras hacía integrales. Lo invocaré fuerte frente al espejo. Y si se me aparece le diré: gracias a ti, saqué un 8.00 para entrar en la Complutense en Publicidad, y mi nota más alta fue 9'5 en Filosofía. Escogí desarrollar Nietzsche: los dos llevabais pajarita en las fotos. También fue gracias a los discos de Madredeus. Y yo como él, siempre creí ser una estrella infantil. De pequeño me esforzaba mucho por ganar concursos de guión para conseguir uno de mis sueños: abrazar a Chewbacca en Eurodisney. Lo conseguí. Ya conocía eso de "por debajo de la mesa acaricio tu rodilla", pero no con Chewbacca, claro. Quizás le pida a alguno de mis amigos dormir en su casa ese fin de semana, demasiada emoción, demasiados recuerdos. Él se hace mayor y yo también, un poco menos. No sé cómo serán sus fans, imagino que muy calmados, de corazón tierno y piernas bailongas. Pero si son como yo con respecto a él, gritaría toda la noche su nombre bajo mi ventana, y no me dejaría dormir, y haría que todo el vecindario tuviera ojeras al día siguiente, unas ojeras románticas, de bolero. Pero que merecerían la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario